Servicios      |      Solid Wind Modelización e ingeniería

Solidwinds es una empresa de asesoramiento técnico independiente en proyectos de energía eólica. Impulsado por su conocimiento específico y experiencia, Solidwinds ofrece a sus clientes respuestas precisas a preguntas del tipo: selección de la localización para un proyecto, potencial local del viento, desarrollo de una campaña de medición, selección de turbinas eólicas, disposición del parque eólico, optimización del rendimiento, ruido y vibración de los álabes.

Además Solidwinds realiza estudios de due diligence sobre P50/P90 (financiable), informes como parte experta y está especializada en la utilización seria y adecuada de series de datos de viento incompletas o dañadas.

Solidwinds opera en condiciones e índices favorables mediante una pequeña y eficiente organización interna y una amplia red externa. Solidwinds ofrece calidad, fiabilidad y flexibilidad como valores esenciales de todas sus actividades.

¿Le gustaría mantenerse informado por correo electrónico acerca de noticias, servicios y actividades de Solidwinds? Haga clic aquí para registrarse.

Más información sobre las actividades Solidwinds: